lunes, 30 de julio de 2012

Ecología: Como hacer un jardín ecológico?


Jardines Ecológicos 


Cada día se implanta más en la sociedad el uso racional del propio espacio verde. La biodiversidad, el empleo de abonos naturales, el control con métodos naturales de plagas forman parte del concepto de jardín o huerto ecológico. Éste se basa en que hay que respetar los ciclos de la propia naturaleza. Así logramos que convivan diferentes especies en equilibrio dinámico, al reciclar los restos vegetales y emplear productos biológicos que eliminan las plantas y organismos nocivos, evitando los pesticidas y todos los productos químicos que destruyen la tierra y la biodiversidad. 

Como hacer un jardín ecológico? 
En el momento de planificar nuestro jardín, lo primero que deberemos hacer es dibujar un plano de superficie y distribuir las plantas que queremos plantar según sus necesidades de agua.

Un jardín ecológico es aquél que  está estudiado para adaptarse perfectamente a la climatología del lugar, por lo que lo más idóneo es escoger las plantas autóctonas, es decir, las que crecen de forma natural en el terreno.

Para hacer el jardín lo más ecológico posible la zona más amplia deberá ser la de plantas de secano, pero de forma puntual podremos poner algún rincón con plantas con más necesidad de agua y también de medio consumo de agua. Para mantener la humedad y evitar derrochar agua, las plantas con más necesidad de riego podrán estar distribuidas alrededor de zonas de sombra que combatan el fuerte sol de julio y agosto.

En cambio, los márgenes delcéspedson también un lugar idóneo para agrupar algunas flores o plantas con alta necesidad de agua, ya que es ahí dónde se acostumbra a acumular un alto porcentaje de la humedad.

Determinar si el suelo es arenoso, arcilloso, si tiene un buen drenaje e incluso si está bien compensado de materia orgánica, será tambien de crucial importancia para conseguir un jardín ecológico con éxito.

Aprovechar al máximo el agua de la lluvia es posible gracias a unas substancias que retienen la retienen como los polímeros o los hidrogeles, que consiguen absorber una gran cantidad de agua puesto que multiplican hasta cuatrocientas veces su peso.

Cuando y como regar son dos conceptos básicos. Si es un suelo arcilloso, regaremos a menudo y poco. Si por el contrario es arenoso, instalar un gota a gota es lo más indicado.


Pasos para crear un jardín ecológico

Lo primero: preparar el suelo. Picar y moler bien el terreno. Las plantas necesitan tierra bien suelta para desarrollar en buena forma sus raíces.
Enriquecer bien el suelo. Es la clave de la jardinería orgánica. Debemos agregarle los productos naturales que las plantas necesitan para su crecimiento, para ello hay que preparar el abono compuesto o compost. Será fundamental para el mantenimiento de nuestro jardín en el futuro.

Para generar un crecimiento vigoroso de nuestras plantas, éstas necesitan nutrientes adecuados, microorganismos útiles del suelo y una estructura del terreno que les permita conservar la humedad y una buena cantidad de aire. Para ello recubramos el suelo con hojas secas o astillas para mejorar su fertilidad, conservando su textura y humedad.

Mantener el jardín libre de elementos que atraigan a las plagas. Arrancar las malezas antes de que semillen. Recoge las frutas u hortalizas que estén caídas o sobremaduras. Podar drásticamente las partes enfermas de las plantas.

Diseñemos la huerta o jardín de tal manera que existan áreas con especies perennes, que no requieran preparar el suelo cada año. Cuanto menos removamos la tierra se hará más rica, conservará mejor la humedad y tendrá menos pestes.

Plantar especies que den flores; atraen muchos insectos beneficiosos.

Es recomendable usar como maceteros la base plástica de envases de las bebidas de dos litros. Algunas traen incluso los hoyitos hechos para que escurra el agua.

Conviene plantar árboles de hoja caduca (la que cae durante el invierno) al lado poniente de la casa. Durante el verano tendremos sombra que nos protegerá del calor y durante los meses del frío entrará el sol que entibiará el hogar.

Fomentar la vida silvestre en el jardín: instalar nidos para pájaros, construir un estanque y plantar una gran variedad de flores.

Instalar un barril para recoger el agua de lluvia en el jardín.

Usa Abono natural: olvidarnos de los productos químicos.
Los restos eliminados por las plantas, junto con todos los residuos vegetales de cocina y jardín, reciclados para producir compost, constituyen el mejor alimento para el suelo. Además, es una buena manera de producir menos basura maloliente, reducir las necesidades de fertilizantes y agua de riego y ayudarnos a cuidar nuestros recursos naturales. En los jardines y huertas orgánicos, la paja y los restos de vegetales se pueden emplear para hacer el mulching, un colchón que cubre los terrenos recién cultivados y que sirve para evitar la erosión y proteger el terreno del sol, la lluvia, el frío y el viento.


DISFRUTA DE TU SALUDABLE HOGAR!!!


Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips


Ecología: Como regar las plantas y jardines de tu Hogar, ahorrando agua? Claves del riego ecológico

Riega las plantas y jardines de tu Hogar, ahorrando agua: Claves del riego ecológico

Fuente de este anuncio: http://decoracion.facilisimo.com, http://www.viviendasaludable.es



¿Tiene jardín en casa? ¿Te gustaría ahorrar dinero a la vez que cuidas el medio ambiente? Pues tenemos una buena noticia y es que existen muchas opciones en el mercado para hacer de tu jardín un lugar más ecológico y sostenible para ti y para el planeta.
Que el agua es un recurso escaso ya lo sabes, pero ¿has pensado alguna vez el derroche de agua y dinero que supone regar con manguera o no contar con un sistema de riego apropiado para tu jardín? Estos gastos innecesarios pueden evitarse con el uso de pistolas de riego o de mangueras de riego por exudación. Éstá última es una solución un poquito menos económica, pero muy ecológica.
Si tu jardín es pequeño, puedes optar por realizar el riego con las tradicionales  regaderas, aunque hoy en día hay otras alternativas mejores como las macetas de autorriego con las que no mojarás tus plantas sin control. También es muy apropiado el sistema de riego por goteo o localizado, que consiste en regar cada planta de manera individual aplicando para ello goteros, los más ecológicos son los de botón y los autocompensados. Para jardines de gran extensión es recomendable el uso de riego por aspersión, su nombre proviene de los aspersores a través de los que se trata de imitar a la lluvia. La versión reducida de este sistema, para jardines más pequeños, son los denominados riegos por dispersión.
Como curiosidad, no queremos dejar de mencionar algunas de las últimas novedades para dar de beber a tus plantas: el riego por goteo subterráneo, cuyas principales ventajas son la ausencia de elementos visibles que estropeen la estética del jardín y, en términos de ahorro, el menor derroche de agua al evitar la evaporación de ésta por la radiación solar. Otra de las innovaciones más llamativa es el sistema automático solar de riego, el cual no conlleva apenas dedicación ya que se puede programar y es muy eficiente ya que funciona con energía solar.
Y, sobre todo, no olvides que a la hora de elegir tu sistema de riego hay varias cosas que no puedes pasar por alto, como las dimensiones de tu jardín, el clima, el tipo de suelo, el tiempo del que dispones para dedicar  su mantenimiento y, por supuesto, tu presupuesto. Y recuerda que, además de elegir un sistema eficiente de riego, para tener jardín bonito y saludable, deberás dedicarle tiempo y cuidarlo cada día. ¡A la tarea!








Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips




domingo, 22 de julio de 2012

No lo botes si puedes restaurarlo

No lo botes si puedes restaurarlo

No lo botes si puedes restaurarlo



La mayoría de los muebles que tenemos en casa tienen una historia  particular. ¿Te lo regaló tu mamá, fue un obsequio de tu padre, lo compraste al casarte, ya no existe en el mercado? Estas son algunas de las interrogantes que nos asaltan si por alguna razón a comienzos de año decidimos regalarlos o llevarlos fuera de casa.
Si luego de esta interpelación muy personal, decides  no sacarlos del hogar pese su depreciación por el uso,  te tenemos algunos consejos para restaurarlos:  

1.El primer paso es  realizar un estudio previo de los desperfectos y daños, los materiales del mueble,  así como las acciones y técnicas necesarias para su arreglo.

2.Prepara la superficie: Si el mueble está pintado o barnizado, es indispensable decapar toda la superficie para devolverle su aspecto original. Se debe empezar por la opción menos agresiva para evitar posibles daños en el mueble.Los tipos de decapantes más habituales son:

Productos Químicos: Son disolventes que ablandan la pintura o el barniz, lo que facilita el trabajo que supone eliminarlos. Se comercializan en forma de gel o pasta.  Estos productos son utilizados tanto para superficies de madera como metal.

Productos Térmicos: Están indicados para las capas gruesas de pinturas acumuladas a lo largo de los años y para pinturas plásticas. Para esta labor, se usan pistolas de aire caliente que funden la pintura para después separarla del objeto con una espátula.

Productos abrasivos: el más utilizado es la lija, en su presentación manual o mecánica. Se encuentran   disponibles en diferentes grados de dureza, que influyen en el grado de abrasión. Las más adecuadas para este tipo de trabajo son el papel de óxido de aluminio, el de polvo de vidrio y el de polvo de granate.

3. Luego de decapar, hay que limpiar la superficie. Se aplica en todo el mueble un paño humedecido en disolvente, se enjuaga con agua y se deja secar. En el caso de los muebles de madera, se limpia el polvo con un paño suave o una brocha limpia. Si observas fisuras puedes rellenarlas con una pasta de madera, compuesta por polvos o harina de madera y resinas sintéticas. Conviene aplicar el producto de forma que rebase la zona que se quiera reparar para que, una vez seco, éste se lije.
Si se trata del tratamiento de metales, una vez que se haya ablandado la pintura, se puede utilizar un cepillo de dientes para acceder a las partes más difíciles y eliminar los restos de pintura. Terminado el proceso, hay que lavar bien con agua. Los últimos restos se pueden retirar con fibra de acero en seco. Antes de volver a pintar la superficie de metal ya decapada, se debe proteger la misma con una capa de antióxido.

4.Finalmente debes   teñir, encerar o barnizar el mueble.  

Renueva tu hogar con estos sencillos consejos y no te desprendas de tus muebles. Prepáralos para que luzcan como nuevos.


Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips

Decoración Moderna de Dormitorios para Niños y Adolescentes


Decoración Moderna de Dormitorios para Niños y Adolescentes


La habitación siempre suele ser un lugar especial para cada uno de los miembros de la familia, pues es sinónimo de privacidad y de descanso. En el caso de los más pequeños, la historia no es diferente. De hecho, puede convertirse en el espacio en el que ellos juegan, expresan sus gustos y ponen en marcha sus primeras prácticas de orden y disciplina. En pocas palabras, es verdaderamente importante para los infantes. Por lo tanto, debe contar con todos los implementos necesarios y cumplir con ciertos aspectos, para que realmente sea en el ambiente idóneo para ellos.
  
Cada quien con sus gustos
En ocasiones los padres deciden por los niños, aún cuando estos ya tienen cierto criterio para decidir. Si la habitación está siendo diseñada para un infante, es importante que él, ella o ellos puedan participar en la decoración. Escucha sus opiniones y sugerencias, a fin de crear un ambiente que realmente sea a su gusto.

Colores
Este es un elemento clave en la decoración de cualquier ambiente de la casa, pero en el caso de la habitación de los niños es vital. Cuando tenemos una corta edad, somos más sensibles emocionalmente a los factores ambientales y los colores pueden determinar con mayor facilidad nuestro estado de ánimo. Es por esto que en lo que respecta a los cuartos diseñados para los más chicos se puede optar por combinaciones, pero los colores puros y alegres deben predominar. Para esta temporada los colores cítricos como el amarillo, el verde limón, rosado y el naranja marcan la pauta. Por supuesto, es normal que los niños prefieran una selección clásica: ellas, el rosa; mientras que ellos, el azul.

Minimalismo
Es mejor evitar colocar mobiliarios muy elaborados o que impliquen un uso complicado a la hora de abrir y cerrar. Lo ideal es recurrir a la instalación de estantes de diseño minimalista. Esto le permitirá a los niños mantener el orden dentro de la habitación.

Superficies lavables

Las superficies deben ser fáciles de limpiar. Eso no puede pasarse por alto cuando de niños se trata. Algunos materiales permiten que los más pequeños hasta dibujen sobre ellos. Por eso, a la hora de comprar muebles para el cuarto de los niños, lo mejor será apelar por aquellos muebles hechos con este tipo de materiales a los que bastará pasarles un pañito con un limpiador simple para que vuelvan a estar como nuevos.

Funcionalidad
Colocar muchos estantes que no serán usados, es restar espacio para la diversión. Cuando compres el mobiliario para el cuarto de los niños piensa en aquellos que ellos realmente necesitarán para guardar la ropa, los juguetes y los libros, eso si ya están en etapa escolar.

Puntas romas
Los niños están constantemente en movimiento y suelen tropezarse con todo lo que tienen a su paso. Por eso, piensa en aquel mobiliario que tenga bordes redondeados o puntas romas. Así evitarás accidentes.

Materiales resistentes
Niño es sinónimo de energía y movimiento, así que procura comprar muebles y objetos que aguanten el ritmo de un infante. Así que evita por todos los medios colocar mesas, estantes y objetos frágiles como el vidrio, porque además pueden poner en riesgo la seguridad de tus pequeños.


Aquí les muestro algunas ideas para decorar una recámara para niños, niñas, jovencitos y chicas,habitaciones para adolescentesque crecen con tus hijos,dormitorios con mucho estilo ya que medida de que tus hijos crecen, se sienten más cómodos con un mobiliario sin extravagancias, como este dormitorio con paredes blancas, muebles de color blanco, turquesa y verde manzana:





Y para quienes tienen pasión por la fresa y el chocolate, esta decoración marrón con rosado se ve fantástica con esos detalles de la araña rosa y los cuadros con pequeños espejitos en la cabecera:








A Continuación les muestro varias fotos de modernos diseños de habitaciones para niños y niñas.


                   
Qué te parecen?





Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips


viernes, 13 de julio de 2012

CONOCE AL MUNICIPIO NAGUANAGUA, VALENCIA, ESTADO CARABOBO PARTE II Principales Urbanizaciones, Hoteles y Centros Comerciales.


CONOCE AL MUNICIPIO NAGUANAGUA, VALENCIA, ESTADO CARABOBO 


PARTE II Principales Urbanizaciones, Hoteles y Centros Comerciales.


FUENTE DE ESTA PUBLICACIÓN: http://es.wikipedia.org 



Principales Urbanizaciones en El Municipio Naguanagua:



Sectores
190 | Agua Linda | Arturo Ramírez | Av. 181 Valencia | Barrio Unión | Barrio Oeste | Bella Vista | Brisas de Carabobo | Brisas del Café | Campus Bárbula - Ciudad Universitaria - | Capremco | Carialinda | Chaguaramal | Ciudad Jardín Mañongo | Centro Histórico de Naguanagua | Colinas de Girardot I | Colinas de Girardot II | Colón | Democracia | El Cafetal | El Naranjal I | El Naranjal II | El Pinar | El Piñal | El Retobo | El Rincón | Guayabal | Guaparo Naguanagüense | Güere | Gonzalez Plaza | La Begoña | La Campiña I | La Campiña II | La Campiña III | La Cidra | La Florida | La Granja I | La Granja II | La Llovizna | La Luz | La Querencia | La Sabana | La Coromoto | Las Palmeras | Las Quintas de Naguanagua I | Las Quintas de Naguanagua II | Las Quintas de Naguanagua III (Quintas del Norte) | Lorenzo Fernández | Los Candiles | Los Caracaros | Los Guayabitos | Malagón | Mañongo | Monte Sión | Negra Matea | Nueva Esparta | Palma Real | Parque Naguanagua | Puente Bárbula | Rotafé | Santa Ana | Santa Eduvigis (Vivienda Rural Bárbula) | Santa Marta | Tarapio | Tazajal | Terrazas de Naguanagua | Terrazas de Paramacay | Valle Verde


Urbanismo 


En Naguanagua se encuentran ubicados los centros comerciales más populares de la ciudad, como el C.C. Sambil (Urb. Ciudad Jardín Mañongo), C.C. Cristal (Urb. Las Quintas Segunda Etapa),C.C. Vía Veneto (Sector Mañongo), C.C. La Granja (Urb. La Granja) y CC OVNI Centro es también sede del diario "El Carabobeño", localizado en el  Urb. Las Quintas Segunda Etapa . C.C La Granja, Asimismo, el primer World Trade Center de Venezuela (el WTC VLN) está radicado en este municipio, formando parte del complejo hotelero de 5 estrellas, Hesperia Río.


Principales Centros Comerciales


World Trade Center de Venezuela (el WTC VLN) Urb. Mañongo

El complejo consta de dos edificios y dos estructuras inferiores3 : La Torre de Negocios, el Hotel cinco estrellas "Hesperia Río", la Sala de Entretenimiento y el Centro de Convenciones. Los dos edificios principales están conectados en la parte superior a través de un puente aéreo ubicado en el piso 10 y 11 de ambas estructuras
Torre Empresarial
La Planta Baja de la torre tiene cuatro locales comerciales principales: Uno de 470 mts2, el segundo de 190 mts2, otro de 175 mts2 y el cuarto de 110 mts2, además de otros 15 locales en un amplio pasillo que conecta con él. En el nivel Mezanina están ubicados también dos locales comerciales (175 mts2 y 100 mts2). A partir de allí, el edificio está integrado por oficinas.
Hotel Hesperia Río
Consta de 15 pisos y 350 suites para un total de 20.000 mts2 de construcción; teniendo también varios restaurantes, lobby bar, piano bar, pool, spa y un casino al nivel del lobby. Ambas torres se conectan
Sala de Entretenimiento & Centro de Convenciones
El Centro de Convenciones, que se encuentra en la parte baja de la torre, consta de 25.500 mts2 de construcción para convenciones, exhibiciones, y conferencias, siendo diseñado con dos entradas independientes: Una hacia el hotel y otra que conecta con el nivel de la avenida principal, para eventos más privados.
Anticipando la necesidad de diversos tipos de entretenimiento que surjan a causa de reuniones, eventos, y congresos, se decidió incorporar también una Sala de Entretenimiento con un área 3.500 mts2.





* C.C SAMBIL VALENCIA  Urb. Ciudad Jardín Mañongo
El Centro Sambil Valencia desde el 1° de noviembre de 2000 se consolida como la tercera experiencia de Sambil en centros comerciales y primera como Centro Comercial temático.  En él funciona el Museo “Salón de la Fama Museo del Beisbol” modelo nacional y ejemplo para América Latina y el mundo.


El tema del Beisbol ha servido para conceptualizar el tratamiento tanto espacial como funcional de la edificación, desde su exterior al interior. El edificio se desarrolla literalmente usando el esquema de diamante del campo de béisbol. El “Home” y sus “Tres Bases” unidas por las líneas de cal, se convierten en las cuatro plazas y sus respectivos corredores.


El Centro Sambil Valencia está formado por dos niveles generales conocidos como Autopista y Feria, donde se agrupan  locales; un nivel de transición (Mañongo) con locales, el nivel Diversión y el nivel Bowling. Todos los niveles se unen verticalmente por medio de dos ascensores panorámicos y 14 escaleras mecánicas.


Un espacio principal destinado para la Feria albergará 18 locales de comida rápida y tendrá una capacidad de 900 sillas. Asimismo posee  10 salas de cines  con acceso directo desde el interior del Centro Sambil Valencia.


El estacionamiento tiene una capacidad de 1.100 puestos y se desarrolla en el nivel Autopista alrededor del edificio. En el exterior una estructura metálica denominada Aguja  se desarrolla como elemento vertical de 70 metros de altura para publicidad y telecomunicaciones.


Un local de características culturales se ubicará en el nivel Feria, se trata del Salón de la Fama y  Museo del Beisbol Venezolano. Esta instalación de aproximadamente 1.700 m2, tiene su acceso desde el  balcón en Home y su salida se realiza por segunda base a través de una tienda de objetos relacionados con el deporte del Béisbol.



























* C.C LA GRANJA Urb. La Granja


Abrió sus puertas al público el 29 de septiembre de 1993 dentro del práctico y muy concurrido Centro Comercial ''La Granja'' de Naguanagua, con una extensa área de ventas de 4.296 metros cuadrados y un amplio estacionamiento vigilado. Nuestros visitantes, tanto de Valencia como de las localidades vecinas, cuentan aquí con la mejor atención, productos y servicios para Ayudar a construir hogares en todo el centro del país.


 




 Al lado del C.C La Granja se encuentra el C.C Free Market  Urb. La Granja


* C.C EL CRISTAL Urb. Las Quintas Segunda Etapa


Ubicado en la Urbanización La Granja, abrirá finalmente sus puertas al público de la mano del grupo Mantex Metrópolis. Su infraestructura es realmente diferente a la del resto del mercado local, caracterizándose ésta por ser imponente y elegante, llena de luminosidad y con amplios pasillos. Cuenta con diferentes tiendas, bancos, feria de comida, restaurantes, y centro de oficinas. 




* C.C PASEO LA GRANJA Urb. Las Quintas Segunda Etapa


Centro Comercial y Profesional ubicado en la Urbanización Las Quintas III de la ciudad de Naguanagua. Aca se ubica La Alcaldía de Naguanagua y el Registro del Municipio Nagunagua.






C.C OMNI CENTRO Urb. La Granja

Centro Comercial ubicado en la Planta Baja de la Sede del Diario El Carabobeño en la Urbanización La Granja de la ciudad de Naguanagua.







PRINCIPALES HOTELES EN EL MUNICIPIO NAGUANAGUA


Hotel Guaparo Inn  - Naguanagua
 Avenida Universidad - Urbanizacion La Granja, - Naguanagua
http://www.guaparohotels.com



WIFI TELEFONOSFAX
BAR RESTAURANTEstacionamientoPISCINA
 Business Center LavanderiaROOM SERVICE


Hotel LIDOTEL Valencia Ciudad Jardín Mañongo

 Ubicado en el Centro Sambil Valencia, Av. 4 parcela número 5-34-35 de la Manzana 5. Urbanización Ciudad Jardín Mañongo, Valencia. http://www.lidotel.com.ve
Teléfono: +58 (241) 841 1999
Fax: +58 (241) 700 0362
Email: reservasval@lidotel.com.ve
Central Telefónica: 0501-LIDOTEL

  


EL ALADIN Sector Guayabal

 Calle de Servicio, paralela a la Autopista Valencia-Pto. Cabello. Sector Guayabal. Valencia. Carabobo. Una experiencia a la altura de sus fantasi­as ofrece el Hotel Aladdin en Valencia, el espacio ideal para un encuentro lleno de glamour y nuevas sensaciones.

Con una variedad de servicios para su cliente, este Aladdin se ha convertido en el favorito de todas aquellas personas que no tienen prejuicios a la hora de vivir nuevas experiencias.




OTROS HOTELES:

San Remo
Naguanagua, Carabobo - Valencia, Urbanización Naguanagua.
(0241) 8667472
Clasificación: Hoteles, Moteles y Posadas
Compartir:  Guardar

Hotel La Floresta
Naguanagua, Carabobo - Principal, La Florida, Naguanagua, Carabobo
(0241) 8660535
Clasificación: Hoteles, Moteles y Posadas
Compartir:  Guardar

Hotel San Marcos
Naguanagua, Carabobo - Av. Valencia Via Los Guayabitos, Casa Hotell San Marcos, Sector Guayabal, Naguanagua, Carabobo
(0241) 8679080
Clasificación: Hoteles, Moteles y Posadas
Compartir:  Guardar

Hotelera El Recreo CA
Naguanagua, Carabobo - Av. Universidad, Edificio -, Parcela Parc. A-7, Sector La Granja, Naguanagua, Carabobo
(0241) 8605500
Clasificación: Hoteles, Moteles y Posadas


PARQUES INFANTILES
PARQUE DUNAS Urb. Mañongo


En Valencia, se encuentra uno de los mejores parques de atracciones de Venezuela: Dunas.
Entrada a Dunas
Entrada a Dunas
Los Corredores de Dunas
Corredores
Este parque tiene actividades para todas las edades. Desde el trencito o el carrusel para los más pequeños, hasta las mesas de pool o los gokarts para los más grandes. Disfrute de algunas de las atracciones del parque con sus respectivos videos.
Máquinas de juego
Máquinas de juego
A ganarse un premio
A ganarse un premio

Carrusel
Carrusel
Trencito
Trencito

HORARIO DEL PARQUE

  • Temporadas Bajas Regulares
Sábados: de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y días feriados: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Temporadas Altas
De lunes a sábados: de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.




NO DEJES DE VISITAR ESTE PUJANTE MUNICIPIO
EN LA SIGUIENTE ENTRADA CONOCERÁS SUS PRINCIPALES URBANIZACIONES, HOTELES Y CENTROS COMERCIALES

PARA VER LAS OFERTAS INMOBILIARIAS EN NAGUANAGUA VISITA NUESTRA PAGINA: www.caraboboinmuebles.com



Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips