lunes, 18 de junio de 2012

Quieres tener tu propia empresa o inmobiliaria? Adquiere tu Franquicia personal o Comercial en Rent A House


Quieres tener tu propia empresa o inmobiliaria? 
Adquiere tu Franquicia personal o Comercial en Rent A House 

Rent-A-House es un consorcio inmobiliario fundado en 1969, que nace a partir de una necesidad particular de sus fundadores de ubicar un inmueble en alquiler para uso propio, y que desde entonces ha suplido esta misma necesidad en una infinidad de personas a lo largo y ancho del territorio americano, y no sólo en materia de arrendamiento, sino por igual en operaciones de venta, compra y todo lo relacionado al amplio ramo inmobiliario. 

Actualmente Rent-A-House cuenta con un amplio número de Franquicias Comerciales y Personales distribuidas en toda Venezuela, que con el profesionalismo, experiencia, logística y responsabilidad propios de la organización, tienen la facultad de representar y operar en nombre de Rent-A-House todo tipo de negociaciones en el mercado inmobiliario nacional. 

Rent-A-House empresa líder en el mercado inmobiliario tiene para ti un innovador MODELO DE NEGOCIOS donde la garantía de obtener ganancias es segura. Adquiere tu Franquicia Personal y nosotros te ayudaremos a convertirte en un Profesional Inmobiliario productivo que comenzara a generar negocios y a ganar comisiones rápidamente gracias a nuestro inventario de inmuebles. Únete a un equipo ganador, cumple tu suelo de independencia económica!!! 

La Franquicia Personal

La Franquicia Personal Rent-A-House fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos.
v El franquiciado personal trabajara bajo el nombre Rent-A-House, marca reconocida a nivel nacional, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre..


El franquiciado personal trabajará desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de Rent-A-House para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de Rent-A-House.

El franquiciado personal usara el fabuloso sistema interno de Rent-A-House que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de mas de 600 corredores inmobiliarios, todos integrantes del grupo Rent-A-House, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente en mas de 2.000 ocasiones, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.

Cada franquiciado personal cuenta con su propio sitio web. El sitio web del franquiciado personal ofrecerá al publico sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de más de 10.000 propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante.

Esta es probablemente la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal Rent-A-House, pues convierte al franquiciado personal en un súper corredor de forma inmediata. Podrá darle publicidad a su sitio web a través de los diferentes medios, internet o prensa, brindándole a sus clientes la impresión de poseer una cartera de inmuebles extraordinaria.

Apoyo legal: Cada franquiciado personal de Rent-A-House cuenta con un departamento legal que le brindará la asesoría necesaria para ayudarlo a resolver los problemas legales que puedan surgir en una negociación.

Franquicia Comercial

La Franquicia Comercial Rent-A-House no se parece en NADA a NINGUNA franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia es RADICALMENTE diferente a cualquier concepto de franquicia inmobiliaria en Venezuela, o en cualquier parte del mundo.

  
 Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos.

Cada Franquicia Comercial RAH tiene los gastos fijos mas bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los corredores mas experimentados y productivos.

Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a corredores, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. NINGUNA otra organización inmobiliaria podrá ATRAER, ENTRENAR y RETENER el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial Rent-A-House.

Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a la Franquicia Comercial un crecimiento constante SIN tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción SIN aumentar gastos). Los corredores que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria (el programa de educación inmobiliaria RAH) y alcanzan las metas de productividad económica, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal Rent-A-House. Y las franquicias personales, tal como lo explica dicha sección de nuestro sitio web, trabajan desde sus hogares, solo usando la oficina de la Franquicia Comercial para reuniones con clientes, firmas, cierres de negociaciones, etc.

La oficina de la Franquicia Comercial RAH sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RAH podrá tener la cantidad de franquicias personales adscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún limite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial. Una Franquicia Comercial podría tener, digamos, 10 corredores inmobiliarios (podría tener muchos mas) en su oficina, y al mismo tiempo puede tener 10, 20, 50 o más franquicias personales adscritas.

El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en Rent-A-House solo queremos corredores serios, honestos y muy ambiciosos. 

Tipos de Negocios disponibles:
Franquicia Comercial
Franquicia Regional
Franquicia Master

Contáctenos a través de caraboboinmuebles@gmail.com
 0424-4344281
Ligia Henriquez   


No hay comentarios:

Publicar un comentario