jueves, 14 de junio de 2012

Quieres conocer BARRERA “Sabana del Medio” en el Estado Carabobo

 Pueblo Turístico de BARRERA

El sector Barrera Norte, Autopista Valencia-Campo de Carabobo. Municipio Libertador. Edo. Carabobo.
A solo 20 minutos de la Ciudad de Valencia.




Sabana Del Medio
Centro poblado. Barrio situado en el sector noroeste de la Parroquia San Diego del Municipio Valencia, al noroeste del casco de San Diego. Población: 548 habitantes. Número de viviendas: 91.
Sabana es palabra indígena "de la lengua taina, designa una llanura más o menos dilatada. Los autores más antiguos la escriben cavana o cabana,'planicie', Vega', 'campiña" (Lisandro Alvarado. ob. cit. p. 309, y María T. Vaquero. Fray Pedro Aguado: lengua y Etnografía, p. 304).



En SABANA DEL MEDIO Podrás encontrar Espectaculares Lotes de  Haciendas y Mini Fincas, levantadas en ellas varias edificaciones, como casas quitas de 1 y 2 plantas, chalets, piscinas terrazas, Restaurantes, área de caney y parrillera, caballerías, estacionamientos, así como también canchas deportivas (futbol, voleibol y básquet, bolas criollas, parque infantil, áreas verdes. Tienen además un pozo profundo para la extracción de agua potable y tanques subterráneo de almacenamiento de agua. Las edificaciones son de construcción tradicional.

 


Te recomendamos las mejores Haciendas y Fincas para tu Descanso y recreación:
http://www.posadacanina.com/ Posada Canina Sabana del Medio cuanta con las mejores instalaciones en el área de hospedaje de mascota, han sido diseñadas por la Sra. Beatriz Jacotte pensando en la comodidad y libertad de su mascota.





También encontrara Terrenos y Viviendas de más de 3000 Mts2, donde disfrutas  de un ambiente campestre con sus colores y olores propios de la naturaleza, rodeada de áreas verdes y Agua abundante de pozo profundo natural. Donde usted podrá invertir en su propia Mini Finca. 





No dude invertir en esta espectacular Urbanización Campestre!!!

Busque aquí su inmueble o terreno:


Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com 
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House


No hay comentarios:

Publicar un comentario