lunes, 3 de diciembre de 2012

Decoracion: Los colores que harán vibrar esta Navidad - lha



Los colores que harán vibrar esta Navidad

Foto: Google
La Navidad, además de ser una de las épocas más esperadas del año, es un abanico de tendencias que se mantienen, se pierden o se reinventan, sobre todo en las combinaciones y colores que se utilizan en la decoración de árboles y demás estancias de su casa u oficina. Todas dependen del estilo de vida de cada persona, aunque hoy en día las nuevas propuestas sin duda hacen que muchos cambien por completo el concepto que tienen de los colores de la Navidad.

Según Lily Villatoro, experta en decoración y montaje de eventos, las tendencias para esta temporada 2012–2013 son de lo más variadas ya que ofrecen muchas posibilidades para todos los presupuestos y gustos.

Para la experta, lo primero es escoger el color de acuerdo con su entorno familiar y estilo de vida, pues la oferta presenta desde tendencias evocadoras y románticas hasta propuestas modernas llenas de mucho color y detalles originales.

Nuevos colores

¿Fucsia, neón, azul...? Estos y otros colores son parte de las nuevas tendencias que se incorporan en esta Navidad.

Como primera opción, Lili Villatoro recomienda no alejarse de la decoración navideña tradicional, pues se encuentra vigente en la trilogía rojo, dorado y verde que desde siempre es la favorita por su belleza y encanto, y seguirá por mucho tiempo, así que si usted es de los que prefieren los árboles de Navidad verdes y frondosos, con bolas de colores brillantes, boas y luces, no se preocupe porque siempre están dentro de las propuestas.

Además de lo tradicional, este año se agrega el blanco, el morado, fucsia, verde y el azul. Se trata de colores muy cálidos, bastantes llamativos y que llenarán de elegancia cualquier estancia.

Finalmente, la decoradora recalca que esta temporada el concepto que se impone es la combinación de accesorios de diferentes tamaños y texturas, que permiten mezclar cintas, mallas, flores, espigas, esferas y adornos colgantes para dar un toque vanguardista a la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario