miércoles, 29 de agosto de 2012

10 tips para la decoración de tu sala


En este artículo encontrarás una lista de ideas y consejos que te ayudarán a decorar o remodelar tu sala. Las tendencias en el diseño interior están siempre cambiando y el gusto de la gente también. Por eso, a continuación te dejamos 10 tips para la decoración de tu sala. ¡No te los pierdas! Seguro te ayudarán a mejorar el aspecto de tu hogar.
1. Para que la sala de estar sea “habitable” es necesario organizar los muebles para dar comodidad.
2. Elige un centro de interés en cada habitación. Si hay una chimenea, coloca las sillas y el sofá cerca. Agrega una lámpara de modo que sea posible encender la luz y leer cómodamente.
3. Ten en la habitación los muebles adecuados: un sofá y una serie de sillas cómodas, un escritorio, varias mesas pequeñas, así como una gran mesa para libros, periódicos, ceniceros y flores.
4. La iluminación tiene mucho que ver con la comodidad de una habitación. No tengas luces que perjudiquen a los ojos, más bien coloca las lámparas de manera que las bombillas no te apunten directamente a los ojos cuando estás sentado/a en las sillas más cómodas.
5. Cuelga una colección de bandejas de plata como adornos llamativos.
6. Mezcla materiales y texturas.
7. Haz que un espacio pequeño se vea más grande al utilizar mesas transparentes.
8. Divide un gran espacio: cuelga una cortina desplegable desde el techo cuando quieras dividir espacios grandes y diferenciar áreas.
9. Agrega color a las paredes: esto hace que una habitación sea cálida y alegre.
10. Haz que una habitación parezca más brillante y más grande al colocar un espejo para reflejar la luz.
Decorar tu casa o apartamento es el sueño de todos así que pon en práctica estos consejos y sé creativo/a. Para cambiar, decorar o remodelar no necesitas ser experto sino tener un poco de imaginación.
Fuente:  http://www.hogartotal.com/2011/04/15/10-tips-para-la-decoracion-de-tu-sala

miércoles, 8 de agosto de 2012

Parques temáticos y modulares en expansión: Visita a San Diego un pujante y seguro Municipio del Estado Carabobo


San Diego un pujante y seguro Municipio del Estado Carabobo

Parques temáticos y modulares en expansión 

Fuente de este anuncio: http://valenciainforma.obolog.com 


Los parques temáticos se han popularizado en el mundo, tanto en países industrializados como en vías de desarrollo, porque atraen a una gran población, especialmente infantil y juvenil. 

Los Juegos Infantiles Modulares de los parques creados por la Alcaldía del municipio San Diego, cuentan con resbaladillas, túneles, puentes, escaleras y postes que permiten que los niños jueguen e interactúen de forma divertida y segura.

La novedad que hoy ofrece el Alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano en esta jurisdicción, son los equipos de ejercicio de tipo cardiovascular, aeróbico y anaeróbico en espacios al aire libre y públicos. Esta gama de productos para gimnasios exteriores incluye aparatos para ejercitar los músculos como si estuvieras en un gimnasio pero a la intemperie. Los diseños de aparatos para gimnasios exteriores están pensados para mantener un equilibrio con la naturaleza usando colores y formas orgánicas acordes a los espacios naturales y parques donde se instalan.
  
Parque Temático La Esmeralda
  
Ubicado en la Avenida Principal de la referida urbanización, donde además funciona una escuela de orientación vial en la que los niños pueden conocer la señalización de tránsito terrestre y aprender sobre la más adecuada conducta vial. Es un sitio de la comunidad pero que por su utilidad social, se ha convertido en punto de reunión de todo el municipio y de cientos de visitantes de todo el estado.

Igualmente existen equipos de ejercicios para discapacitados. Los equipos están diseñados para trabajar pecho, espalda, estiramiento dorsal, brazos, bicicletas, algunas caminadoras y diferentes opciones.  

  
Parque Metropolitano sector II y III
  
El sector II se instalarán parques modulares didácticos de diferentes figuras, entre ellas un barco y  de animales.

En el Parque Metropolitano sector III ya se construyó el parque de ejercicios al aire libre con aparatos para ejercitar las articulaciones, brazos, piernas. Se prevé la instalación de equipos de ejercicios al aire libre para discapacitados  

También en el III se construye un parque para niños de 3 a 12 años con la idea de que los padres pueden tranquilamente hacer ejercicios mientras sus niños están divirtiéndose en los parques modulares bajo su propia supervisión. 
  
Parque Monteserino 12
  
En este sector existen áreas verdes entre los edificios y las viviendas y gracias al amplio espacio, se colocarán equipos de ejercicios al aire libre, y de esta forma evitar la movilización de los vecinos a otros parques más lejanos.
   
Parque El Tulipán

  
En Tulipán se construirá un parque temático para niños parecido al de La Esmeralda proyectado para ocho mil personas, tendrá caminerías, áreas verdes y banquitos, pero en este caso, se integrará perimetralmente al área donde estarán los equipos de ejercicios al aire libre.  Se diseñaron cominerías perimetrales de manera que los padres puedan observar muy de cerca a sus hijos mientras juegan en el parque temático modular.

Estos parques no son cercados, pues el objeto es crear conciencia en adultos, jóvenes y niños a que cuiden sus espacios.

Parque Pueblo de San Diego

Ya está construido con modulares didácticos combinados con equipos tradicionales (sube y baja, columpio, tobogán) e incluye un parque maternal para los bebecitos de la casa.

  
Parque La Cumaca

  

En este sector, la primera dama del municipio, Rosa de Scarano, ha planteado la idea de construir un parque temático con equipo modular de dos niveles, además de los tradicionales sube y baja, columpio, tobogán y caracol. 

Parque IAMDESANDI

  
Ya posee canchas deportivas, piscinas, campos de fútbol, pero los deportistas han solicitado que se refuerce con la instalación de los equipos de ejercicios al aire libre.

Skate Park

  

El propósito principal del Skate Park es  recreativo y competitivo, ideal para quienes practican skateboarding, patinaje agresivo, roller,snakeboard y bmx. 

Cuenta con una serie de obstáculos de borde (planos, curvas, escaleras, etc.) y se ejecutaron en una superficie rodante especial. A pesar de ser predominantemente una superficie de hormigón o concreto, existen áreas verdes como espacios de uso público.

Parque Lomas de La Esmeralda

  
Queda ubicado al lado del nuevo Skate Park, es un parque temático modular para los niños que ya está en uso. Posee diferentes figuras de animales y es perfecto para pasar un día familiar, pues mientras los más grandes están patinando, los pequeños se divierten en este parque y sus padres pueden supervisarlos de cerca.

Parque Los Arales

  
Está situado lado del Multihogar de Los Arales y ya está construido, sin embargo, pronto se equipará con nuevas canchas deportivas y circuitos con equipos de ejercicios al aire libre.

Parque del Pueblo de San Diego.
El nuevo barco en el Parque Temático La Esmeralda.
Conducta vial para niños en el parque La Esmeralda.
Parque Metropolitano sector III con equipos de ejercicios al aire libre.






Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips