miércoles, 29 de agosto de 2012

10 tips para la decoración de tu sala


En este artículo encontrarás una lista de ideas y consejos que te ayudarán a decorar o remodelar tu sala. Las tendencias en el diseño interior están siempre cambiando y el gusto de la gente también. Por eso, a continuación te dejamos 10 tips para la decoración de tu sala. ¡No te los pierdas! Seguro te ayudarán a mejorar el aspecto de tu hogar.
1. Para que la sala de estar sea “habitable” es necesario organizar los muebles para dar comodidad.
2. Elige un centro de interés en cada habitación. Si hay una chimenea, coloca las sillas y el sofá cerca. Agrega una lámpara de modo que sea posible encender la luz y leer cómodamente.
3. Ten en la habitación los muebles adecuados: un sofá y una serie de sillas cómodas, un escritorio, varias mesas pequeñas, así como una gran mesa para libros, periódicos, ceniceros y flores.
4. La iluminación tiene mucho que ver con la comodidad de una habitación. No tengas luces que perjudiquen a los ojos, más bien coloca las lámparas de manera que las bombillas no te apunten directamente a los ojos cuando estás sentado/a en las sillas más cómodas.
5. Cuelga una colección de bandejas de plata como adornos llamativos.
6. Mezcla materiales y texturas.
7. Haz que un espacio pequeño se vea más grande al utilizar mesas transparentes.
8. Divide un gran espacio: cuelga una cortina desplegable desde el techo cuando quieras dividir espacios grandes y diferenciar áreas.
9. Agrega color a las paredes: esto hace que una habitación sea cálida y alegre.
10. Haz que una habitación parezca más brillante y más grande al colocar un espejo para reflejar la luz.
Decorar tu casa o apartamento es el sueño de todos así que pon en práctica estos consejos y sé creativo/a. Para cambiar, decorar o remodelar no necesitas ser experto sino tener un poco de imaginación.
Fuente:  http://www.hogartotal.com/2011/04/15/10-tips-para-la-decoracion-de-tu-sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario