domingo, 22 de julio de 2012

Decoración Moderna de Dormitorios para Niños y Adolescentes


Decoración Moderna de Dormitorios para Niños y Adolescentes


La habitación siempre suele ser un lugar especial para cada uno de los miembros de la familia, pues es sinónimo de privacidad y de descanso. En el caso de los más pequeños, la historia no es diferente. De hecho, puede convertirse en el espacio en el que ellos juegan, expresan sus gustos y ponen en marcha sus primeras prácticas de orden y disciplina. En pocas palabras, es verdaderamente importante para los infantes. Por lo tanto, debe contar con todos los implementos necesarios y cumplir con ciertos aspectos, para que realmente sea en el ambiente idóneo para ellos.
  
Cada quien con sus gustos
En ocasiones los padres deciden por los niños, aún cuando estos ya tienen cierto criterio para decidir. Si la habitación está siendo diseñada para un infante, es importante que él, ella o ellos puedan participar en la decoración. Escucha sus opiniones y sugerencias, a fin de crear un ambiente que realmente sea a su gusto.

Colores
Este es un elemento clave en la decoración de cualquier ambiente de la casa, pero en el caso de la habitación de los niños es vital. Cuando tenemos una corta edad, somos más sensibles emocionalmente a los factores ambientales y los colores pueden determinar con mayor facilidad nuestro estado de ánimo. Es por esto que en lo que respecta a los cuartos diseñados para los más chicos se puede optar por combinaciones, pero los colores puros y alegres deben predominar. Para esta temporada los colores cítricos como el amarillo, el verde limón, rosado y el naranja marcan la pauta. Por supuesto, es normal que los niños prefieran una selección clásica: ellas, el rosa; mientras que ellos, el azul.

Minimalismo
Es mejor evitar colocar mobiliarios muy elaborados o que impliquen un uso complicado a la hora de abrir y cerrar. Lo ideal es recurrir a la instalación de estantes de diseño minimalista. Esto le permitirá a los niños mantener el orden dentro de la habitación.

Superficies lavables

Las superficies deben ser fáciles de limpiar. Eso no puede pasarse por alto cuando de niños se trata. Algunos materiales permiten que los más pequeños hasta dibujen sobre ellos. Por eso, a la hora de comprar muebles para el cuarto de los niños, lo mejor será apelar por aquellos muebles hechos con este tipo de materiales a los que bastará pasarles un pañito con un limpiador simple para que vuelvan a estar como nuevos.

Funcionalidad
Colocar muchos estantes que no serán usados, es restar espacio para la diversión. Cuando compres el mobiliario para el cuarto de los niños piensa en aquellos que ellos realmente necesitarán para guardar la ropa, los juguetes y los libros, eso si ya están en etapa escolar.

Puntas romas
Los niños están constantemente en movimiento y suelen tropezarse con todo lo que tienen a su paso. Por eso, piensa en aquel mobiliario que tenga bordes redondeados o puntas romas. Así evitarás accidentes.

Materiales resistentes
Niño es sinónimo de energía y movimiento, así que procura comprar muebles y objetos que aguanten el ritmo de un infante. Así que evita por todos los medios colocar mesas, estantes y objetos frágiles como el vidrio, porque además pueden poner en riesgo la seguridad de tus pequeños.


Aquí les muestro algunas ideas para decorar una recámara para niños, niñas, jovencitos y chicas,habitaciones para adolescentesque crecen con tus hijos,dormitorios con mucho estilo ya que medida de que tus hijos crecen, se sienten más cómodos con un mobiliario sin extravagancias, como este dormitorio con paredes blancas, muebles de color blanco, turquesa y verde manzana:





Y para quienes tienen pasión por la fresa y el chocolate, esta decoración marrón con rosado se ve fantástica con esos detalles de la araña rosa y los cuadros con pequeños espejitos en la cabecera:








A Continuación les muestro varias fotos de modernos diseños de habitaciones para niños y niñas.


                   
Qué te parecen?





Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web: www.caraboboinmuebles.com
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter @viviendatips


No hay comentarios:

Publicar un comentario