lunes, 28 de enero de 2013

Decoración de la casa con colores neón. Ideas para crear ambientes alegres y modernos.

Decoración de la casa con colores neón. Ideas para crear ambientes alegres y modernos
blog.hola.com
 La pasión por los colores neones ha ido más allá de la moda textil y, sin lugar a dudas, ha llegado a la decoración de los hogares. Y es que decorar las habitaciones de nuestra casa con tonos intensos, es la mejor forma de recrear un ambiente moderno y divertido. Además, en función de lo que queráis, no tiene por qué costar mucho dinero y puede servir tanto para una habitación adulta como para una habitación para niños.

Siempre podéis comprar un bote de pintura y hacerlo vosotras mismas. Hoy queremos daros algunas ideas que os pueden servir de inspiración para decorar vuestra casa con los colores más vibrantes de la temporada.

Si las paredes de vuestra casa son de color blanco, los colores neones como el azul, el naranja, el amarillo, el rosa…en definitiva ¡cualquier neón! Les va que ni pintado. Una forma de conseguirlo es reciclando las mismas sillas que tenemos en casa. Con un par de manos de pintura que facilmente podemos dar nosotras mismas, el cambio es impresionante.

Otra forma de decorar la habitación con colores neón es hacerlo incorporando pequeños elementos. Por ejemplo, una cenefa en la pared o una simple colcha a los pies de la cama puede dar ese toque diferente al dormitorio.

Si el color de la pared de vuestra casa o de la habitación que queráis decorar es gris oscuro, sin duda el rosa neón o fluor es el color perfecto para darle un toque alegre y diferente. Como véis no hace falta gastarse una barbaridad. Unos cojines en tonos llamativos, unas lámparas que den calidez al ambiente o una mesa vieja con una pequeña capa de pintura es más que suficiente.

Otra forma de conseguirlo es incorporando el color neón en elementos tan importantes de los dormitorios como los armarios. Ya sea en un mueble empotrado que ocupa toda una pared o en otros más pequeños como taquillas metálicas el efecto es de lo más llamativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario