martes, 12 de marzo de 2013

Feng shui, tendencias 2013 de colores para decoración de interiores, lha

Feng shui, tendencias 2013 de colores para decoración de interiores
Tendencias de colores para decoración feng shui. Flickr annbg
-Para decorar según las leyes del feng shui en el 2013 los colores amarillos son ideales ya que transmiten una energía perfecta. Podemos utilizarlos para la decoración de los comedores, las cocinas, los cuartos de juego y los espacios de trabajo. El amarillo es un color que transmite alegría, longevidad y optimismo.

Menta y turquesa para decorar dormitorios y salones feng shui.

El color verde es ideal para el baño y los dormitorios de los niños y adolescentes. También podemos pintar el salón en tonos verdes o azules ya que estos transmiten armonía y paz y además calman el espíritu. El color menta y el turquesa son tendencia en la decoración de interiores en el 2013.

Debemos recordar que los colores azules deben evitarse en los comedores porque transmiten frío. Podemos poner pequeños toques de colores azules siempre y cuando los combinemos con tonos cálidos.

Fucsia para la cocina, el vestíbulo y el cuarto de juegos feng shui

El fucsia es un color que transmite calor y enriquece. Debido a su intesidad, debe evitarse en habitaciones dedicadas al estudio o al trabajo, como despachos y oficinas. Además el fucsia es un color perfecto para espacios grandes, ya que aporta la sensación de ser más pequeño.



Para el feng shui los colores son fundamentales. Si queremos hacer una decoración feng shui durante el 2013 conocer las tendencias de los colores es muy importante. Este año se lleva el menta, el turquesa, el fucsia y tonalidades amarillas.

Si no queremos cambiar el color de las paredes, podemos introducir elementos textiles de colores, como colchas, mantas, manteles, alfombras o fundas para los sofás. Además podemos utilizar otros objetos decorativos acordes con el feng shui de los colores de 2013. Como por ejemplo, velas, plantas con flores o lámparas.

Los colores nos sanan a través de las energías que transmiten. Según nuestro estado de ánimo podemos utilizar el color, no sólo en el entorno sino incluso en nuestra vestimenta o en los alimentos que ingerimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario