El comedor es una parte importante de la decoración, por eso debemos tener en cuenta varios aspectos, este lugar es el centro de reunión de la familia por eso debe ser acogedor, armónico y agradable, además debe brindar comodidad a cada uno de los comensales.
El objeto con más peso es la mesa, debes escogerla tomando en cuenta las características, el tamaño, la forma, el color, entre otros, además tienes que escoger el comedor que tenga suficiente espacio para tu familia y uno o dos puestos libres para invitados. Recuerda dejar al menos 70 cm de espacio con otros mobiliarios.
Estilo clásico: puedes utilizar una mesa cuadrada, en este caso la mesa esta vestida con un mantel blanco, adornado con lámparas colgantes de pantallas plisadas, una alfombra blanca que resalta el comedor, un candelabro de cristal y las vinagreras que le dan elegancia y al fondo un tocador con un espejo que refleja la luz y le aporta amplitud.
Con estampados: en esta ocasión se decoro con una alfombra blanca, mesa rectangular, sillas estampadas con colores alegres, lámparas sencillas, al fondo resalta la pared con un estampado verde y las cortinas azul turquesa, la alacena en blanco brillante, son la combinación perfecta para este diseño llamativo.
Romántico: alfombra rosa, mesa redonda muy vintage, una lámpara de bordes troquelados que le da un toque de intimidad al ambiente, al fondo estampados de pepitas blanco y negro con algunos detalles decorativos y cortinas blancas, son ideales para crear el ambiente de intimidad y romanticismo.
Tonos sobrios: Lámpara, sillas y alfombra combinadas, con un estampado gris al fondo acompañado de un jarrón blanco y flores muy coloridas, en la mesa el mantel blanco, la serenidad y tranquilidad en el ambiente invitan a una cena familiar.
Fuente: EN123Inmuebles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario