¿Sientes que mantener el orden en el hogar es cada vez más difícil? Sigue leyendo y descubre 10 trucos geniales y muy prácticos, que sin duda te ayudarán a simplificar tu vida y la de tu familia en casa, si de orden se trata…
1.
Guarde la ropa de cama (sábanas y forros) dentro de una de sus propias fundas para la almohada. De esta manera todas las piezas se mantendrán en orden.
2.
Utilice los de gorros de ducha para envolver y guardar alimentos. El elástico se ajusta a la forma de su envase y además son reutilizables.
3.
Ahorre tiempo. Pique todos los ingredientes necesarios para preparar la comida de la semana, posteriormente guárdelos en bolsas herméticas e introdúzcalas en el congelador.
4.
Ahora que la compra de CD es muy reducida, debemos darle uso sus organizadores de alambre, pues estos son ideales para organizar el Tupperware en la cocina.
5.
Cuelgue un organizador de zapatos en su despensa o en la puerta del lavandero, luego llénalo con utensilios de cocina y todos esos artículos que utilizas todos los días.
6.
Encuentre pequeños objetos perdidos como zarcillos, poniendo una media sobre la manguera de la aspiradora. Es súper eficaz.
7.
Ahorrador de espacio, instale una barra de tensión para colgar las botellas de spray, debajo del fregadero
8.
Un molde para ponquesitos también puede convertirse en un carrito de artesanía, además los imanes mantienen los vasos de plástico pegados al fondo.
9.
Un consejo para los turistas. Guarde los zapatos dentro de los gorros de ducha, para dejar de frotar las suelas sucias en su ropa, lo mejor de todo es que puede encontrar uno de estos prácticos gorritos en casi todos los hoteles.
10.
Haga una transportadora instantánea de ponquesitos, con solo cortar cruces en la tapa de una caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario