martes, 30 de octubre de 2012

Decoracion: Todo lo que necesita saber sobre remodelar un baño - lha

Todo lo que necesita saber sobre remodelar un baño




Finalmente ha decidido remodelar el baño de su casa, compra un par de revistas especializadas para copiar algunas ideas y se deja llevar por la majestuosidad de unos baños perfectos, con bañeras esculturales, duchas que se abren hacia un jardín, grandes mesones con lavamanos dobles y áreas separadas para WC y bidet. Pero, ¿qué sucede cuando se percata de que su baño no tiene las medidas de una sala de exhibición sino las convencionales de 2 x 2 metros y apenas hay espacio para lo imprescindible? Aquí le damos una guía para sacarle el mejor provecho a esa área reducida y no pasar por alto ningún detalle, estético o funcional.

Antes que nada, tiene que estar preparada ya que el baño es el espacio de la casa más costoso para remodelar. En pocos metros hay que contemplar los revestimientos de paredes y piso, piezas sanitarias, grifería, plomería y accesorios. Esta remodelación puede llevarse de una a dos semanas de trabajo si ya se tiene todo previsto.

Lo primero que hay que hacer es contratar a un profesional para cada cosa. Un buen instalador no es necesariamente buen plomero y una mala instalación puede opacar la elegancia del material o terminar en filtraciones indeseables. Pida siempre un presupuesto detallado y por escrito de lo que incluye el trabajo para evitar malentendidos. Estos no contemplan materiales como pego, carateo o bote de escombros.

Es el momento perfecto para evaluar el estado de las tuberías y sustituirlas de ser necesario, para prevenir futuras averías. El sistema más novedoso es la termofusión, donde las uniones se hacen con una máquina especial que funde el material sellando cualquier punto de fuga. En orden de preferencia, las tuberías también pueden ser de cobre, PVC o galvanizadas.

viernes, 26 de octubre de 2012

Bienes Raices: Ventajas de adquirir una vivienda a través de una agencia inmobiliaria

Ventajas de adquirir una vivienda a través de una agencia inmobiliaria
Foto: Google
 Alfa inmobiliaria ha elaborado una lista con las ventajas que supone comprar una vivienda a través de una agencia inmobiliaria. Entre ellas, la compañía destaca el hecho de que son especialistas de la zona, son las que mejor conocen el precio del mercado, saben negociar y ahorran tiempo.

1. Son profesionales del sector: Las agencias inmobiliarias que han sobrevivido a la crisis son aquellas que han logrado adaptarse a las necesidades del mercado, a través de mayor formación, transparencia y sobre todo gracias a una mayor especialización en productos.

2. Están especializadas en la zona en la que trabajan: Conocen perfectamente las oportunidades que hay en su zona puesto que, han sobrevivido gracias a ello.

3. Son las que mejor conocen el precio del mercado: Disponen de bases de datos con precios reales de venta. Además, saben diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los precios de venta.

4. Saben negociar: No solo negociar sino que las agencias inmobiliarias saben ordenar la realidad que presenta el mercado para que los clientes lo puedan ver y sean conscientes del panorama que se van a encontrar.

5. Ahorran tiempo en los trámites a realizar: La información ahorra tiempo y sobretodo permite una decisión de compra más eficaz.

6. Ponen en valor el producto: Hay una gran cantidad de oferta, por lo que, el comprador debe tener claro que lo que está comprando es la mejor opción. A diario aparecen nuevas ofertas así que, la única manera que hay para elegir lo mejor es, precisamente, acudiendo a una agencia, ellas dispondrán de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a la venta en poco tiempo.

7. Son capaces de buscar al comprador adecuado: Las únicas bases de datos de compradores que hay en el mercado están en manos de las agencias inmobiliarias, hay bases de datos de propiedades expuestas al público pero no de compradores, por lo que puede ser muy favorable disponer de esta información.

8. Conciertan las visitas: Para hacer las visitas tienen más flexibilidad que los propietarios, permite a los clientes una mayor libertad, ya que la agencia se encarga de este aspecto al completo.

9. Tramitan el préstamo: A los que requieran de una hipoteca, puede resultar más sencillo hacerlo a través de profesionales del sector.

10. Aclaran las dudas y se encargan de todos los trámites: La redacción de un contrato es importante que la realice alguien conocedor del mercado inmobiliario. Muchas transacciones entre particulares, las operaciones son mal gestionadas precisamente por el desconocimiento; algo que no ocurre cuando es gestionado por un profesional del sector.

domingo, 21 de octubre de 2012

Concurso Publico para Arquitectos e Ingenieros: Ciclo de Charlas Ideas para La Carlota

Concurso Público para Arquitectos e Ingenieros: Ciclo de Charlas Ideas para La Carlota

Venezuela
Ciclo de Charlas Ideas para La Carlota
  • Fecha: 16/10/2012 al 30/10/2012
  • Organizado por: Alcaldía Metropolitana de Caracas (AMC)
  • Tipo de Evento: Charla
  • Lugar: Sala Cabrujas (C.C. El Parque, Nivel C-1, Av. Francisco de Miranda con 3ra Av. de Los Palos Grandes)
  • Página Webhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=3...
La alcaldía Metropolitana de Caracas se complace en invitarle al Ciclo de Charlas Ideas para La Carlota, con la presentación de 15 de las propuestas recibidas en el Concurso Público de Ideas para Transformar la Base Aérea La Carlota en Parque Verde Metropolitano.

Presentación: Urb. Zulma Bolívar
Fecha: Martes 16, 23 y 30 de octubre de 2012. Hora 5 pm, en la Sala Cabrujas (C.C. El Parque, Nivel C-1, Av. Francisco de Miranda con 3ra Av. de Los Palos Grandes)

Twitter: @ideaslacarlota
Facebbok: concursolacarlota

Decoración: El Color como Terapia para tu Hogar

Decoración: El Color como Terapia para tu Hogar

La terapia del color no es un concepto nuevo, y es que los tonos influyen de forma importante en nuestra forma de percibir el espacio, por eso ¿qué tal si los comienzas a usar a tu favor? Íntegralos en tu casa como nueva tendencia de decoración.

Ya sea para decorar tu casa, pintar alguna pared, remodelar un espacio e incluso para aplicar este conocimiento en tu vestimenta, la terapia del color resulta muy útil para aprovechar la energía que desprenden ciertos tonos y mejorar así nuestro estado de ánimo. En Nosotras te presentamos los mejores colores para conseguirlo, cambia de aire, renueva tu casa, tu oficina o tu guardarropa con estos tonos.



Amarillo

Invita a la creatividad, representa la inteligencia, la alegría y la originalidad. Es un color muy estimulante por lo que no se recomienda en casos de personas nerviosas o intranquilas, sin embargo es un buen color para llamar la atención y estimular la imaginación.

Rojo

Está asociado al amor, pero también a la fuerza, la energía y la sensualidad. Es un tono muy estimulante que puede elevar la presión sanguínea y acelerar la respiración por lo que no suele usarse en espacios médicos. En tu guardarropa estimula la sensualidad, la alegría y el vigor.

Naranja

Un color vibrante que evoca la alegría, estimulante invita también a la creatividad y emoción, fusionando lo mejor de los tonos rojos y amarillos. Un buen color para hacernos sentir más felices.

Lila

Color muy nostálgico y misteriosos, pero invita también a la creatividad. Es una gran opción para decorar la habitación de un adolescente.

Azul

Se trata del color que invita al relax por excelencia, estable, profundo, genial para calmar las emociones. Asociado a la salud y la curación es un gran tono para personas enfermas o para vestir cuando realizamos una visita a alguien que se encuentra en el hospital.

Verde

Fresco, hermoso, el color natural por excelencia. Es el tono más relajante por lo que también invita a la curación al tiempo que nos hace sentir seguras.

¡Aprovéchate de todos sus beneficios!

viernes, 19 de octubre de 2012

Mobiliarios Modernos: Renueva tus muebles y ahorra

Mobiliarios Modernos: Renueva tus muebles y ahorra




Con los años, los muebles que decoran nuestra casa se terminan estropeando, pasando de moda o, sencillamente, ya no nos gustan para amueblar esa estancia. Es, entonces, cuando mucha gente opta por deshacerse de ellos y comprar unos nuevos. Sin embargo, pintar, empapelar o, simplemente, repararlos pueden convertirlos en nuevas piezas con mucho encanto, además de ayudarnos a ahorrar y cuidar el medioambiente. Inspírate aquí. 

A la hora de renovar el mobiliario, podemos seguir una o varias técnicas: 

Repara tus muebles

Madera, mimbre, piel… con el paso del tiempo las piezas de mobiliario terminan por estropearse, sea cual sea el material con el que hayan sido fabricadas. Antes de tirar, debemos pensar que quizás puedan repararse sin mucho esfuerzo. Limpiar, arreglar desperfectos y ocultar arañados, realizar tratamientos anticarcomas, reparar grietas de la piel y volver a barnizar son algunas de las labores a realizar para rescatar la belleza de nuestros muebles. Una tarea, además de entretenida para los manitas, perfecta para nuestro bolsillo y para nuestro planeta.

Empapela tus muebles

El interior de los cajones, los paneles del fondo, el exterior del mueble… Empapelar, además de sencillo, puede resultar perfecto, tanto si lo que queremos es ocultar desperfectos, como si pretendemos darle un aire nuevo, único y original. Forrar los muebles con papel adhesivo es una solución creativa y económica, y se puede aplicar a la mayoría de ellos. El único requisito es que la superficie sobre la que queremos aplicar el papel sea lisa, y que esté limpia y seca. Además, podemos obtener resultados muy distintos según si empapelamos el mueble entero o sólo alguna de sus partes, como las puertas, el interior de los cajones, o la superficie. 

Pinta tus muebles

En alguna ocasión ya hemos hablado de las pinturas novedosas que ofrece actualmente el mercado. Éstas, sumadas a las clásicas, pueden ser una gran opción para disfrutar de unos muebles “nuevos”. Darle un nuevo aire a nuestros muebles es muy sencillo: tan sólo debemos preparar la superficie, elegir la pintura adecuada y ponerle un poco de imaginación. Pintura para decapar, de pizarra, brillo, mate… Cambiar el color del mobiliario es una alternativa divertida y económica a comprar nuevos muebles. Sólo debemos elegir la que más nos guste y que combine con la estancia. 

Tapiza tus muebles

Con el uso, el tapizado de las sillas termina deteriorándose hasta romperse, deshilacharse o desgastarse. Además, el paso del tiempo y las modas cambiantes pueden hacer que nuestras sillas, sofás, o sillones queden desfasados. Una solución económica es la de volver a tapizar estos asientos. Disfrutar de sillas o sillones como nuevos, incluso de cabeceros, es más sencillo de lo que parece. Tan sólo debemos elegir la tela que más nos guste y se adapte a las necesidades del mueble, y tapizarlos. También podemos optar por llevarlos a un tapicero, aunque eso nos supondrá más dinero. Sea como sea, los resultados pueden ser sorprendentes.

Redecora tus muebles

A veces, que un mueble cambie su apariencia simplemente supone algún ligero cambio, unas pequeñas pinceladas que pueden hacer que este parezca otro. Si la pieza está en mal estado, lo primero que debemos hacer es arreglar los desperfectos, y, luego, si queremos, preparar la superficie para el acabado que queramos darle: vinilos, barniz, pintura efecto metálico… Si no, con cambiar los tiradores o colocar algún vinilo, o pegar algún elemento externo puede ser suficiente para darle un aire nuevo. Un toque diferente, personalizado, que se ajuste a la decoración de la estancia.


VISÍTANOS en www.caraboboinmuebles.com.ve

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tips: Descubre como limpiar tu horno.. Super Fácil. Lha


























El horno, al igual que el resto de los electrodomésticos, se ve afectado por el paso del tiempo y su frecuencia de uso. Sin embargo, es sumamente importante mantenerlo limpio y reluciente, pues no solo se trata de una cuestión estética sino también de higiene.
Para nadie es un secreto, que cada vez que utilizamos el horno, la suciedad y la grasa de las comidas se va quedando dentro, y si no lo limpias con frecuencia la tarea podría tornarse muy complicada y engorrosa. Es por ello, que queremos compartir contigo una serie de pasos prácticos y sencillos, que te facilitarán su aseo.
Paso a paso:





Lo primero que debes hacer, es encender el horno a temperatura fuerte, posteriormente al cabo de unos 10 minutos procede a bajar la intensidad a termino medio.
Una vez que esté tibio, colócate unos guantes de goma y procede a aplicar bicarbonato de sodio en las parrillas y en las bandejas del mismo, dejándolo actuar por una hora aproximadamente para que actúe. Esto permitirá que la grasa y la suciedad que tanto cuestan remover, cedan.
Pasado el tiempo establecido, procede a apagar el horno, deja que enfríe un poco y con mucho cuidado, pasa un paño húmedo por la puerta, las parrillas y la bandeja, a fin de comenzar a eliminar la suciedad. Notarás como toda la grasa comenzará a desprenderse con facilidad. Repite el proceso todas las veces que lo consideres necesario.
Finalmente, cuando hayas logrado eliminar todo el exceso de grasa y sucio, procede a pasarle otro trapo previamente humedecido con suficiente agua y alcohol, a fin de devolverle el brillo a las rejillas y bandejas percudidas. ¡Listo!
Inténtalo, verás que es muy sencillo… Y recuerda, si realizas este procedimiento cada vez que utilices el horno, la tarea de limpiarlo será cada vez más sencilla. Todo está en la constancia.


Fuente: conlallave.com






lunes, 15 de octubre de 2012

Townhouse en San Diego Venta Código 12-5279 lha


Inmuebles en San Diego Venta Townhouse Código 12-5279 lha caraboboinmuebles.com.ve
San Diego – San Diego
Precio: 900,000 Bsf
Código de Inmueble:     12-5279



Fachada


     



Descripción: 
Venta de Townhouse San Diego zona tranquila y segura, de fácil acceso en obra gris para ser remodelarlo a su gusto, cómodo patio, conjunto cerrado cuenta con aéreas sociales, cancha de básquet, piscina, parque, tanque de agua e hidroneumático.







Edad (Años):     2
Mts2 Construcción:        85
Baños Completos:  2
Medios Baños:   1
Dormitorios:  3
# de Puestos:  2

Estacionamiento: Descubierto  










Link para ver información completa del inmueble:  caraboboinmuebles.com.ve/inmuebles/Townhouse/Venta/Valencia/San+Diego/FLEXMLS-12-5279.html
Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web:   caraboboinmuebles.com.ve
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia Personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com.ve
Twitter @viviendatips
Facebook: http://www.facebook.com/caraboboinmuebles







viernes, 12 de octubre de 2012

San Diego Venta Casa Código 11-7924 lha

Inmuebles en San Diego Venta Casa Código 11-7924 lha   www.caraboboinmuebles.com.ve
San Diego -- San Diego





Precio: 1,180,000 Bsf
Código de Inmueble: 11-7924
Descripción:
Espectacular Conjunto Residencial, con Hermosas Áreas Recreativas, Piscina, Parque Infantil, Caney, Parrillero, Áreas Verdes, Puestos Visitantes. La Casa consta de 3 amplias habitaciones más Estudio y Patio. Cercana a Centros Comerciales, Panaderías, Farmacias, Universidades, etc. Tranquilidad y Seguridad 24 horas.
Edad (Años): 2006
Mts2 Construcción: 130
Baños Completos: 3
Dormitorios: 3
# de Puestos: 2
Estacionamiento: Descubierto
Link para ver información completa del inmueble:
http://www.caraboboinmuebles.com.ve/inmuebles/Casa/Venta/Valencia/San+Diego/FLEXMLS-11-7924.html


www.caraboboinmuebles.com.ve
@viviendatips


Brinda un toque de frescura y naturaleza a tu hogar decorando con rosas lha

Toma nota de los siguientes consejos para que sepas como incluir en la decoración de la casa un hermoso ramo de rosas, pues estas no sólo le aportan belleza y frescura a los espacios que adornan, también transmiten muchísima elegancia.
























No importa el ambiente que escojas, bien sea en macetas,
en el jardín o en decorativos ramos,
las rosas son ideales para que formen parte de tu hogar.









En el caso del jardín o de las macetas, los rosales son plantas robustas, de tallo leñoso y flor grande, la cual una vez abierta completamente desprende un agradable aroma, que perfumará tu vivienda en su totalidad.

Aunque esta hermosa planta necesita cuidados básicos como: recibir sol y un poco de sombra, además de estar protegida del viento, y ser regada dos o tres veces por semana, vale la pena hacer el esfuerzo, pues los resultados son maravillosos.

En caso de que prefieras tenerla en el interior de la vivienda, o si recibes un hermoso ramo como regalo y quieres conservarlo en buen estado el mayor tiempo posible, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

1- Antes de meterlas en el jarrón o florero procede a limpiar los tallos que van a estar en contacto con el agua, de esta manera evitarás que se pudran. Basta con dejar cuatro o cinco hojas en la parte superior del tallo.

2- El corte del tallo debe realizarse en forma diagonal. Cada dos días debes renovarlos, cortándolos nuevamente para que no se taponen y llegue el agua a la flor sin mayores contratiempos.

3- Recuerda que debes cambiar el agua cada dos días. Un truco súper eficaz es agregar una gotita de cloro al agua para mantenerla clara y limpia.

4- Igualmente, es muy importante que adecues el jarrón a los tallos, es decir, no utilices un jarrón bajo para un tallo largo y viceversa.

¡Pon a volar tu imaginación!

Recuerda que todo esta en la creatividad, no te límites y arriésgate a confeccionar tú misma un decorativo centro floral, es muy sencillo:

Para ello es muy importante elegir rosas en buen estado; ten en cuenta que cuanto más largo sea el tallo de una rosa, más grande será la flor y más amplia su apertura. Asimismo, a la hora de escogerlas cerciórate de la parte interior de la flor, es decir, debes determina su dureza para conocer la frescura de la misma. Finalmente, todo quedará de tu parte, puedes darle vida a cualquier arreglo que te imagines, solo debes intentarlo.
























Otro útil consejo, es que cuando los pétalos de las rosas comiencen a caer, procedas a guárdalos en una bolsa plástica y posteriormente en la nevera, esto permitirá que duren frescos al menos una semana y te servirán para decorar la mesa o cualquier otro ambiente para una determinada ocasión especial… ¡Suerte!

Vía: conlallave.com



jueves, 11 de octubre de 2012

Hotel Hesperia World Trade Center Valencia lha














Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. Si necesitas descansar de las actividades de la ciudad, un rápido viaje de 30 minutos le llevará a las hermosas playas del Caribe.





















Este hotel de cinco estrellas y 15 pisos cuentan con 323 lujosas habitaciones y ofrece lujosa ropa de cama, una imponente vista a la ciudad y una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi, televisión LCD y minibar. Disfruta de un buffet estilo gourmet en una elegante terraza al aire libre en Atmósfera, de la gastronomía refinada y del ambiente íntimo de Orión o de una noche de bebidas, baile y una hermosa vista en el Sky Bar.

Rejuvenece tu cuerpo y tu mente con una visita a nuestro moderno centro de bienestar, que te ofrece todas las opciones, desde masajes hasta peluquería, y una vista espectacular a la montaña El Café. Nuestro centro de conferencias de 5.500 m² cuenta con 38 salas. Por eso, el hotel Hesperia World Trade Center Valencia es el mejor destino para reuniones, convenciones, celebraciones privadas y eventos de todo tipo.






Fuente: http://tourdestinos.com.ve/




lunes, 8 de octubre de 2012

Consejos para decorar la entrada de tu Hogar lha





Tu casa refleja mucho de ti, por lo que una bella decoración en la entrada le dará a tus visitantes una idea de lo que encontrarán adentro y los harás sentir muy cómodos. No te pierdas, estos básicos consejos que te ayudarán a lograr un excelente ambiente:









- Una buena idea es colocar un pequeño sofá en alguna esquina, en especial si posees un pasillo muy largo, ya que lograrás un ambiente muy práctico y sobre todo muy cómodo.
- Si te defines como una persona artística, una escultura es un perfecto complemento para darle la bienvenida a tus invitados.






- En el caso, de que quieras darle un toque de color al recibidor, no hay una mejor forma de colocar plantas decorativas, ya que instantáneamente le darán luz a tu espacio. Otra manera, es pintar la habitación de un color cálido, ya que de lo contrario podría ser un poco molesto a la vida.

- Si tu espacio es muy pequeño, usa un espejo para dar la ilusión de que posees más espacio.






Fuente: en123inmuebles.com


viernes, 5 de octubre de 2012

Local Comercial en Mañongo Venta Código 12-5829 lha



World Trade Center - Mañongo






















Local Comercial en Mañongo Venta Código 12-5829 lha caraboboinmuebles.com.ve
Naguanagua – Mañongo
Precio: 1,897,000 Bsf
Código de Inmueble:     12-5829













Estacionamiento Cubierto






              














Descripción:
Bella oficina en el World Trade Center de Valencia, 54.20 metros a estrenar, piso y techo en obra gris, 1 puesto de estacionamiento techado, excelente oportunidad de inversión por su ubicación estratégica dentro de la ciudad.
Edad (Años):  1
Mts2 Construcción:   54
# de Puestos:    1
Estacionamiento: Cubierto                        


Vista del Pasillo




























Link para ver información completa del inmueble: 
caraboboinmuebles.com.ve/inmuebles/Oficina/Venta/Valencia/Manongo/FLEXMLS-12-5829.html

Para mayor información comuníquese al 04244344281, si DESEA VER MAS FOTOS Y VIDEOS visite nuestra página Web:   caraboboinmuebles.com.ve
Envié su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia Personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com.ve
Visita mi blog http://caraboboinmuebles.blogspot.com/
Twitter: @viviendatips  síguenos y consigue los mejores tips para tu hogar.





jueves, 4 de octubre de 2012

Tips de jardinería para principiantes lha






















Los jardines son muy importantes para cualquier hogar, por eso es recomendable un espacio para dedicarles cuidados y atenciones a esta parte tan importante de tu casa. Así que si eres nuevo en la jardinería, no te preocupes, sigue estos consejos que te ayudarán en esta experiencia:

- Sigue las instrucciones: cuando estás comenzando en la jardinería es recomendable adquirir tus plantas en viveros o por catálogos, pues en algunas ocasiones vienen acompañadas de guías donde se indican cuales son los cuidados necesarios para cada tipo de ejemplar.

- Siembra poco a poco: es importante que seas paciente y no te apresures en sembrar todo lo que encuentres. Recuerda que un jardín no tiene que ser un motivo para estresarte.

- No compres sofisticadas herramientas: en el comienzo no es necesario que uses herramientas complicadas y muy costosas, para iniciarte solo necesitas una manguera, tijeras, una pala y un rastrillo.




- Investiga sobre los tipos y variedades de plantas: es recomendable que sepas la diferencia entre plantas anuales (crecen en un sólo año) y perennes (vuelven año tras año). De esta manera estarás en conocimiento de que plantas quieres para tu jardín.

- Conoce la zona en la que vives: este es uno de los aspectos más importantes ya que, el clima y la temperatura del lugar en donde vives afectan el crecimiento de una misma planta.

Si sigues estos prácticos tips, disfrutarás de tu jardín como nunca pensaste.


Fuente: en123inmuebles.com



martes, 2 de octubre de 2012

Terreno en Venta en San Diego Código 12-5546 lha

Fachada

Descripción:
Bellísima finca de 2500 metros2, en el municipio más seguro de Carabobo, con dos amplias y cómodas casas duplex, con grandes espacios para ser decorados a su gusto, cancha de tenis y cancha de básquet para que se divierta en grande, parrillera, salón de reuniones, hermosas áreas verdes y espectacular clima de montaña. Además cuenta con vigilancia las 24 horas. Es un lugar muy agradable!!!


Casa




Mts2 Terreno:  2.500    
Estilo de Terreno:   Residencial
Zonificación:    Residencial
Calle: Cerrada con Vigilancia


Parte Trasera de la Casa


Vista desde la Casa hacia Atrás
Parte Trasera de la Casa









 



       Lateral y Vista a la Montaña












Link para ver información completa del inmueble:
http://www.caraboboinmuebles.com.ve/inmuebles/Terreno+Residencial/Venta/Valencia/San+Diego/FLEXMLS-12-5546.html

Para mayor información comuníquese al 04244344281, si desea ver más fotos y videos visite
nuestra página Web: http://www.caraboboinmuebles.com.ve/ 

Envíe su solicitud al correo: caraboboinmuebles@gmail.com
Ligia Henríquez
Franquicia Personal Renta A House
Asesor Inmobiliario
Contáctenos 0424-4344281
www.caraboboinmuebles.com.ve
Twitter: @viviendatips  síguenos y consigue los mejores tips para tu hogar.
Facebook: http://www.facebook.com/caraboboinmuebles