lunes, 3 de junio de 2013

Decorar tu casa, ¿un acertijo?, lha

Decorar tu casa, ¿un acertijo?

No olvides decorar con accesorios que vayan en combinación con tus muros. ESPECIAL
 A menudo, cuando estas frente tu casa, vacía o ya habitada y haz decidido decorar o darle un nuevo vistazo, no enfrentamos con el terrible "monstruo" de la duda. Salta entonces al interrogante de ¿qué debemos poner y qué no para que el trabajo sea simplemente exitoso?

Y es que, no siempre se cuenta con el recurso, incluso con la cultura, aseguran los expertos en interiorismo, de contratar a un profesional de la decoración. Si haz decidido ser tú el propio diseñador de la decoración de tu hogar, entonces ten en cuenta algunos tips que los profesionales aseguran, son aciertos en la decoración.

El color es siempre un factor imprescindible en tu decoración. Los expertos recomiendan siempre utilizar para los techos colores claros, y califican como uno de los mejores aciertos, la combinación de un muro a resaltar pintado con un color cálido, como rojo, naranja, morado o violeta, , una bóveda blanca y paredes en tonos que se enfoquen más a los colores fríos.

Si los tonos claros son tu preferencia, no olvides decorar con accesorios que vayan en combinación con tus muros, pero procura que sean de materiales fáciles de sacudir.

Otro acierto en la decoración de interiores es el uso de espejos. En cualquier habitación puedes poner uno. Son esenciales en el baño, salones y dormitorios, sobre todo porque los espejos amplían el espacio, le dan mucha más vida por todo lo que reflejan; son una obra de arte en constante movimiento.

Dentro del amplio abanico de posibilidades, éstas son algunas de las ideas para decoración de interiores que si las empleas, serán puros aciertos y no tendrás que variarlas para nada. Conseguirás un ambiente neutro y lleno de posibilidades.

Muebles multifuncionales

Elige muebles que te faciliten doble funcionalidad. Entre estos muebles multifuncionales están las mesas de centro con cajones, puffs con posibilidad de abrirse, y muebles de almacenaje. También hay modernas camas que almacenan cosas en la parte de abajo. No dejes a un lado este tipo de soluciones porque son muy prácticas y te permiten tener de todo bien almacenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario