domingo, 13 de julio de 2014

¿Cómo decorar cualquier ambiente de tu hogar de blanco y negro?

¿Cómo decorar cualquier ambiente de tu hogar de blanco y negro?
Decora tu hogar en blanco y negro. (Foto: Urbania.clasificados.pe)
El arquitecto Guillermo Velezmoro señala que el blanco se viene usando desde hace muchos años como base o fondo en paredes, techos y pisos, y el negro como discretas pinceladas de color. Actualmente, este último ha ganado terreno y llegado a ser, en algunos casos, un tono predominante en los ambientes.

“Cada tonalidad aporta una característica definida a la decoración. Por ejemplo, el blanco transmite limpieza y pureza, en tanto el matiz oscuro le da elegancia y formalidad. Combinar ambos puede dar soluciones frescas, incluso glamour”, explicó.

Si la estancia es oscura, juegue con mobiliario de tono opuesto para que destaque y cree un contraste pronunciado. No obstante, si el espacio es blanco, es posible colocar muebles oscuros, o intercalarlos en ambos tonos. Las mesas de centro pueden ser de vidrio y acero o de color entero.

Una buena alternativa es pintarlas con poliuretano o acrílico, así logrará una apariencia más moderna. Si busca algo más rústico y con un aire cálido, adquiera una de madera o de fibra natural, y coloque como acentos de color, pequeños detalles, como floreros, libros y lámparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario