domingo, 13 de julio de 2014

¿Te atreves con el gris perla en casa?

¿Te atreves con el gris perla en casa?
Autor: Marta Marciel
Si hay algo muy importante en cuestiones de decoración, es escoger el pantone principal que va a ser el protagonista único de todo lo que rodea a nuestro hogar. Es decir, el momento en el que debemos elegir qué color será el que llene absolutamente todo el espacio, o al menos cuál es el que más se adapta a Nosotras, es de lo más relevante. Lejos de centrarnos únicamente en lo que tiene que ver con lo clásico, como es el blanco o el nude, o lo trendy, como los colores pastel, o lo moderno elevando a la máxima potencia, que tendría que ver con todo lo que se relaciona con el flúor.

En este caso nos centramos en un color que, a un primer golpe de vista podría parecernos demasiado triste o incluso apagado, pero es absoluta tendencia, y dejará que tu espacio sea de lo más sofisticado. ¿A qué nos referimos? Sin duda, al gris perla.

Al igual que podemos usarlo en nuestra ropa, y dentro de nuestro armario en cuestión de prendas y complementos a lo largo de todo el año, ¿quién impide que también forme parte de lo que se asemeja a nuestro hogar? Para empezar, debemos saber que es un color comodín, es decir, que combina prácticamente con todo lo que queramos. Podemos darle un toque nórdico a base de blanco con los adornos, dejar que sea el negro el que le de el contrapunto que necesita, o combinarlo con otro tipo de opciones, que podrían ser un suave amarillo limón o un rosa palo.

Para empezar, el hecho de que las paredes sean de este color podría echarnos para atrás, pero finalmente nos daremos cuenta de que el estilo moderno y sofisticado ha llegado para quedarse. Apuesta por los accesorios de tu casa. ¡Y atrévete con el gris perla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario