lunes, 25 de febrero de 2013

Decoración, El estilo étnico llega a tu dormitorio, lha

El estilo étnico llega a tu dormitorio
Imágenes: Zara Home
- Global ⁄  Este año estamos cansadas de ver estilo étnico por todas partes, pero en lo que concierne a la moda. Sin embargo, este tipo de tendencia es tan popular, que incluso se ha colado en nuestros dormitorios. Eso sí, con un puntillo salvaje, más inspirado en la cultura africana que en la azteca o mexicana.

Esta opción decorativa es perfecta para habitaciones blancas y muebles de madera, en donde los estampados serán los absolutos protagonistas. El print de tipo tropical también hace acto de presencia, trasladándonos a los lugares más exóticos, incluso durante el frío invierno. Se trata de estampados muy coloridos y difíciles de combinar, por lo que se deben buscar elementos que casen con el estilo étnico, con marcos de madera en colores marrones o caoba, sábanas blancas, sillas con rafia y cabeceros en maderas nobles con aspecto desgastado. Ya se sabe que, en el conjunto final, todo cuenta.

Un consejo que debes tener en cuenta es el de no recargar con demasiados elementos estampados, para que no parezca un intento de recrear una selva tropical. Limítate a los detalles precisos, con el blanco como fondo y el resultado será agradable, fresco y muy positivo.
fuente: WWW.TUSMETROS.COM

http://caraboboinmuebles.com.ve/noticias/Decoraci%C3%B3n,+El+estilo+%C3%A9tnico+llega+a+tu+dormitorio,+lha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario