lunes, 18 de febrero de 2013

Decoración para fashionistas ¡La geometría se contagia!, lha

Decoración para fashionistas ¡La geometría se contagia!
Geométricamente en construcción
  Si has seguido atenta las tendencias de esta temporada, podrás haberte dado cuenta de una de las modas más surrealistas y que más han calado, no solo en alfombra roja, sino también en streetstyle. Y es que desde hace algunas temporadas, el estampado en sí comenzó a causar revolución en la moda. Y, poco a poco, a él se han ido sumando nuevos estilos.

Hoy hablaremos del geométrico. Un estampado que se asemeja a un juego visual, en el que los colores y las formas se entremezclan dando lugar a resultados que hipnotizan. Pero, al contrario de lo que puedas pensar, no nos referimos a él como tendencia de moda. Al menos no en esta ocasión.

Nuestra intención es la de dar un paso adelante. Sí, sabemos que se lleva. Entonces… ¿Por qué no llevar al máximo nuestra imaginación e incorporarlo a nuestro hogar? ¿Quién dijo miedo?

Porque tu casa necesita un cambio de estilo, requiere un soplo de aire fresco. Y tú te has quedado estancada porque necesitas una nueva perspectiva para cada una de tus estancias. Te consideras atrevida y nunca tienes temor de arriesgarte, al menos tu armario dice eso de ti. Pues no lo pienses más porque es la mejor solución para la decoración. Es más, te vamos a mostrar algunos ejemplos de cómo incorporarlo, de forma maestra, a tu casa…

Ya sea en la habitación o en el salón-comedor. Tienes muchas posibilidades de lograr esta estética. Tú solo debes buscar formas que te inspiren geometría. Y podrás conseguirlo de dos formas. La primera es buscando muebles que te inspiren como tal. Y la segunda es recurriendo a objetos decorativos que se basen en la geometría.

Los colores, como verás, son lo menos importantes. Y es que, a pesar de que el blanco y el negro ganan terreno al resto de la paleta, los colores vivos también son una fuerte representación de ellos.

En cojines, alfombras, fundas de sofá… Cambia la perspectiva de tu casa y dale ese halo de intriga y misterio que tanto nos ha gustado, después de lo visto en pasarela. Así, cuando entres en tu casa, te sumergirás en la más estricta moda.

Imágenes: srtalauris.com, ambar muebles, IKEA y Zara Home.

http://caraboboinmuebles.com.ve/noticias/Decoraci%C3%B3n+para+fashionistas+%C2%A1La+geometr%C3%ADa+se+contagia!,+lha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario