miércoles, 3 de abril de 2013

Municipio Naguanague en Feo La Cruz: Ejecución del Plan de Vialidad Naguanagua 2013 avanza sin pausa, lha


Feo La Cruz: Ejecución del Plan de Vialidad Naguanagua 2013 avanza sin pausaFoto: Cortesía
Con el reinicio de los trabajos de ampliación en la intersección de la avenida Cementerio con Valencia, continúa el avance del  de Vialidad Naguanagua 2013, que ejecuta el  de esta localidad encabezado  por el , Alejandro Feo La Cruz.

El mismo mandatario recordó, que esta obra se inició el año pasado, sin embargo, en esta oportunidad retomaron las mejoras geométricas a la vía, con el fin de incrementar su capacidad.

Explicó, que comenzaron la demolición de parte de la  , posteriormente, replantear y  un separador.

“La intención es  con tres  de ellos para girar a la derecha e incorporarse a la avenida Valencia”, precisó.

Feo La Cruz también adelantó, que próximamente reiniciarán los trabajos de ampliación de la avenida , específicamente en la trocha este, en las adyacencias de la  Rafael Urdaneta.

 de vialidad

Asimismo, Feo La Cruz destacó que la Dirección de Desarrollo Urbano construyó una serie de bateas de concreto en el  La Cidra, la calle 23 de Febrero del barrio La , y en la calle Rivas Dávila, cruce con 19 de Abril, de Barrio .

Mientras tanto en las calles 24 de Julio, también en Barrio Unión, y 114-A, que une a La Cidra con El Naranjal, se realizaron labores de asfaltado.

Los Trabajos de asfaltado continuaron en la calle Los Pinos y la calle principal de la urbanización El Pinar, las calles principales de Los Candiles y Rotafe, y en la intersección de la avenida Universidad y La Campiña.

El ambicioso plan de vialidad incluyó la escarificación de la carpeta asfáltica de las calles El , San José, y Hermógenes López y 180-A, estás dos últimas en el sector Nueva Esparta.

Otra obra de relevancia que actualmente se encuentra en ejecución es el  de asistencia del  del sitio de esparcimiento conocido como La , ubicado en Las Quintas de Naguanagua.

“Esta obra incluye también la ampliación de la prolongación de la avenida Feo La Cruz”, afirmó el burgomaestre.

El Plan de Vialidad Naguanagua 2013 sigue avanzando hacia el sector La Unión, en Las Trincheras, donde recientemente se están rehabilitando la vialidad con concreto. Las calles 19 de Abril en Los Mangos I y El Refugio, en el sector Guayabal, también fueron rehabilitadas con concreto.

Igualmente, el alcalde anunció que están por iniciar el saneamiento de los drenajes en la calle 190 de Tarapío, las mejoras de pavimento de concreto en  de Carabobo, y las mejoras viales en la intersección de la calle  y la avenida Bolívar de Naguanagua.   

El burgomaestre resaltó, que se están ejecutando las soluciones viales de semáforos, contadores y pasos peatonales.

NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario